lunes, 24 de mayo de 2010

Buscando el as de corazones...

Todos alguna vez nos hemos sentido perdidos. Yo ahora me he empeñado en la búsqueda de una absurda carta, esa carta blanca con una A y un corazón, según dicen, el as de corazones.

Muchos me dicen que es ridículo, que porqué tengo que dejarme la piel buscando esa carta si hay muchas más en la baraja, que no tiene sentido, que soy un soñador, que me tengo que conformar. En definitiva, que coja el primer naipe que vea.

Y yo les digo..NO... ¿Porqué me voy a conformar con el dos de picas o el nueve de diamantes?, esas cartas que las coja otro. Yo quiero el as de corazones, porque es la carta que me gusta y me hace feliz. Y aunque tenga que pasar noches en vela buscándola, al final la encontraré.

La vida no es más que una partida de poker, solo tenemos que saber jugar nuestra mano.

1 comentario:

  1. Una gran reflexión.
    Escoge lo que tu quieras, no lo que los demás quieran.

    ResponderEliminar